El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 24 abr 2018

EN LAS PUERTAS DEL INVIERNO

Cierre y despidos en la CNRT de Ushuaia

Desde hoy, en la puerta del comienzo de una nueva temporada invernal y con las complicaciones que se vienen en el tránsito por la ruta, se encuentra cerrada la oficina de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en la provincia. Fue por decisión del Gobierno Nacional y todo el personal quedará despedido.


Christian Svetlize, delegado de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte en Tierra del Fuego, confirmó que llegaron directivos nacionales de la CNRT “con la orden de cierre de la Delegación, un cierre definitivo. En teoría, porque el personal todavía no recibió el telegrama, pero lo que ya informaron es que el martes pasado ya se enviaron aunque no llegaron todavía”, confirmó el hasta ahora representante de la CNRT en la provincia.

 

Svetlize dijo que ya les había llegado una versión sobre el posible cierre de la Delegación “aunque era todavía una cuestión no oficial”. De todas formas mencionó que “ayer ya se hizo el inventario, se prepararon los materiales para que se lleven todo. La unidad, el material que se usa permanentemente, y a partir de hoy la Delegación está cerrada”, ratificó.

 

Vale mencionar que el personal tenía “un contrato de plazo fijo y cuando llegue el telegrama será oficial”, indicó. Mencionando que ahora esperan cobrar la liquidación final y recibir “una nota de recomendación” por parte de las autoridades de la CNRT.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias