El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 24 abr 2018

ELECCIONES EN EL SUTEF

Catena y Andino van por un nuevo periodo

Horacio Catena y Verónica Andino son parte de las listas que presentó la Lista Lila para las elecciones del SUTEF. Hay algunos nombres que se repiten, entre los actuales dirigentes, y también se incorporaron nuevos docentes en la lista. El oficialismo se presentó con más de 500 avales.


La Lista Lila presentó candidatos para las ciudades de Tolhuin, Río Grande, Ushuaia y también a nivel provincial. Las listas están integradas por docentes que representan a todos los niveles y modalidades.

 

El oficialismo se presentó con más de 500 avales, para las elecciones internas que se llevarán adelante el día 13 de junio del corriente. Horacio Catena y Verónica Andino van por la reelección en la conducción provincial del SUTEF, como candidatos a Secretario General y Secretaria General Adjunta respectivamente.

 

La Lista Lila tiene la característica que en los estamentos de seccionales, todos los cargos de Secretaria General y Secretaria General Adjunta son ocupadas por mujeres.

 

Los principales candidatos y cargos de la Lista Lila para la conducción provincial son: Secretario General, Horacio Catena; Secretaria General Adjunta, Verónica Andino; Secretario Gremial, Julio Beriau; Secretario de Organización, José Martínez

 

Seccional Ushuaia: Secretaria General, Diana Román; Secretaria General Adjunta, Marcela Zas; Secretario Gremial, Marcos Alsogaray; Secretario de Organización, Alejandro Gómez. Seccional Río Grande: Secretaria General, Verónica Andino; Secretaria General Adjunta, Soledad Rottaris; Secretario Gremial, Franco Tomasevich; Secretario de Organización, Juan Ferreyra. Seccional Tolhuin; Secretaria General, María Martínez; Secretaria General Adjunta, Sandra Bermúdez; Secretario Gremial, Elisa Benítez; Secretario de Organización, Juan Ríos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias