El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Sociedad | 31 mar 2018

CARPA DE LA DIGNIDAD

Peña sanlorencista realizó homenaje a los veteranos

La peña oficial del Club San Lorenzo en Río Grande entregó una placa de reconocimiento a los veteranos de Malvinas. El escudo de la peña tiene la imagen de las Islas con los colores patrios. El presidente del Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas” aseguró que la placa “permanecerá en custodia” en esa institución.


“Este es un homenaje muy sentido, porque el 2 de abril no es una fecha más. Cala muy profundo en nuestros corazones, porque nosotros tenemos en nuestras almas a las Malvinas. Son nuestras Islas y aunque a veces haya políticas que tratan de hacer olvidar esto, nosotros tenemos muy en claro que las Malvinas son argentinas y es una llama que se mantiene inalterable, gracias a la lucha de Ustedes los ex combatientes que siempre mantienen ese fuego sagrado de nuestra soberanía nacional”, remarcó el presidente de la peña sanlorencista “Libertadores de América 2014”, Rafael Pereyra Ramos.

 

Después mencionó que la placa que entregaron es “un muy humilde reconocimiento, a la labor que vienen haciendo Ustedes desde hace 36 años”; cerrando con un “”queridos ex combatientes, gracias por todo”.

 

Por su parte Roma Alancay, presidente del Centro de Veteranos “Malvinas Argentinas”, agradeció el gesto y recordó que “Río Grande es la vanguardia de Malvinas”. Por eso dijo que el homenaje fue extensivo “para nuestros héroes, que están acá a unos kilómetros”, en referencia a los caídos en combate que se encuentran en el cementerio de Darwin y aseguró que la placa permanecerá “en custodia en nuestra institución”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias