El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 11 mar 2018

PROBLEMAS EN LA OBRA SOCIAL

Petroleros desplazaron a Roberti

Por amplia mayoría, los sindicatos petroleros de todo el país desplazaron al secretario General de la Federación, Alberto Roberti. Fue por los inconvenientes que vienen padeciendo con malos manejos en la obra social. La Seccional Tierra del Fuego acompañó el corrimiento del sindicalista y actual diputado.


“Lo que sucedió es que hubo una reunión de dirigentes de diferentes sindicatos del país, que están adheridos a la Federación Sindical del Petróleo, donde se solicitó al compañero Alberto Roberti que dé un paso al costado dentro de la Federación y dentro del Secretariado”, confirmó René Vergara, secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego.

 

Dijo que los cuestionamientos a Roberti surgieron por “el tema de la obra social, eso es lo que más nos preocupa en estos momentos, para que el afiliado esté bien atendido como sucedía antes”, remarcó Vergara.

 

Explicó que en la actualidad tienen “problemas con las prestaciones, por lo que pedimos a los compañeros que tengan un poquito de paciencia hasta que la nueva comisión que se va a armar en la Federación, porque hay un corrimiento de lista al no estar el secretario General, para poder poner a funcionar una obra social que de beneficio a los trabajadores”.

 

El secretario de Prensa de los petroleros fueguinos destacó que hay un consenso mayoritario, con el desplazamiento de Alberto Roberti, reconociendo que “puede haber alguna que no está de acuerdo, pero la mayoría estuvo presente en esa reunión por eso el compañero dio un paso al costado y firmó una licencia hasta que haya nuevas elecciones en el año 2020”.

 

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias