El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 9 mar 2018

ESTATALES

ATE protesto contra directores de la obra social

Integrantes de ATE Seccional Río Grande se manifestaron frente a las oficinas de la obra social, reclamando por el funcionamiento de la misma. Apuntaron, entre otros, a los directores “que representan a los trabajadores, porque a ellos los votamos”.


“Los Directores del IPAUSS fueron votados para que defiendan a los trabajadores. Estos hombres que estuvieron en la lucha en 2015 diciéndoles a los trabajadores  que iban a hacer todo lo posible para llegar a la obra social y que la misma se encuentre bien, para ser usufructuada por cada afiliado, sin embargo hoy vemos todo lo contrario”, dijo Violeta Santander, integrante de la conducción de ATE Seccional Río Grande, en el marco de la protesta que realizaron ayer frente a la sede de la Obra Social de los empleados públicos.

 

Los integrantes de ATE se manifestaron críticamente por la situación que atraviesa la institución con duras críticas para los directores, apuntando fundamentalmente a quienes representan al sector activo.

 

Dijeron que hay problemas con la derivaciones, que “no queda en claro los convenios que hay”  e incluso denunció Santander, en declaraciones por FM “Aire Libre”, que algunos médicos recibirían presiones, para no derivar a los afiliados. Insistió finalmente en apuntar “a los Directores que votamos, porque ellos representan a los trabajadores”

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias