El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 31 ene 2018

MEDIOS

Pesar por el fallecimiento de la periodista Romina Pérez

La periodista estaba luchando silenciosamente contra una penosa enfermedad. Consternación, dolor, sorpresa, incredulidad y profunda tristeza fueron el común denominador entre los colegas y allegados.


Desde FM Master's 107.3 de Ushuaia, radio en la que se desempeñaba actualmente, anticiparon que este miércoles no habrá programación local, a modo de homenaje.

Romina se desempeñaba también en FM Del Sol 97.9 en Río Grande, donde realizaba producción periodística y notas en exteriores.

Además, había trabajado en la conducción en Radio FM Stylo 101.1 y también había sido, durante tres años, coordinadora en la Secretaría de Cultura del Gobierno de Tierra del Fuego.

Desde los diferentes medios de comunicación fueguinos, autoridades públicas, instituciones y asociaciones de la sociedad, expresaron sus condolencias al enterarse de la triste noticia.

El deceso de la joven periodista Romina Pérez se produjo durante este martes, justo al cumplirse una década del fallecimiento de otro trabajador de los medios de la provincia, Javier Garlatti.

Desde este medio sumamos nuestras condolencias y manifestamos nuestro pesar por esta lamentable pérdida. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias