El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 29 dic 2017

CAMIONEROS

Desde el martes Santa Elena se hace cargo de la recolección

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, Guillermo Vargas, confirmó que desde el próximo martes la empresa Santa Elena se hace cargo del servicio de recolección de residuos en Río Grande. Dijo que Agrotécnica deberá pagar la indemnización a los trabajadores que desvincula, y garantizó la continuidad laboral con la nueva firma. Admitió que desconoce donde están las oficinas y si llegaron los camiones.


Sin dar demasiadas precisiones cuando fue consultado sobre donde funcionarán las oficinas de Santa Elena o si ya están en la ciudad los camiones para realizar la recolección, el secretario de Prensa de Camioneros, Guillermo Vargas, dijo que el próximo martes la empresa Santa Elena se hará cargo de la recolección de residuos en la ciudad de Río Grande.

 

En declaraciones formuladas a la emisora radial “Aire Libre FM”, el dirigente sindical señaló que Agrotécnica deberá pagar las indemnizaciones a los trabajadores que desvincula, las cuales para los trabajadores que tienen 10 años de antigüedad rondarían en los 500 mil pesos; y también confirmó que estará garantizada la continuidad laboral con Santa Elena para la mayoría.

 

Por otra parte señaló que los abogados del gremio estarán a disposición de quienes tengan dudas sobre su situación, aclarando que no estaría definida la continuidad laboral “para la gente de relleno sanitario”.

 

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias