El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 27 dic 2017

ATE

Finalizó el taller de capacitación en cocina para POMyS

En las instalaciones de la Escuela N° 13, finalizó el Taller de Cocina organizado por la Secretaria de Capacitación y destinado a los trabajadores encargados de las cocinas en las escuelas de la ciudad de Ushuaia.


El acto de cierre contó con la presencia de integrantes de la Comisión Directiva de la UTHGRA, quienes cordialmente brindaron las instalaciones de su sede sindical para la realización de esta capacitación. También estuvo el chef Maximiliano Varela, quien fue el encargado de brindar el Taller, la Comisión Directiva de ATE y del Dr. Carlos Sánchez Posleman, quien brindó todas las herramientas necesarias para que los más de 35 participantes puedan realizar sus correspondientes libretas sanitarias.

 

Carlos Córdoba, secretario General Provincial de ATE manifestó al cierre de la actividad que "es muy importante para nosotros como sindicato y como trabajadores estatales poder tener la posibilidad de brindarle a todos los compañeros este tipo de herramientas para que se puedan capacitar".

 

Después agregó que desde el gremio estatal "esperamos que pongan en práctica todo lo aprendido y que podamos seguir capacitándonos en un futuro, y que nuestros hijos puedan disfrutar de una mejor alimentación", dijo respecto de la tarea que desempeñan habitualmente los participantes del taller.

 

Para finalizar, el secretario General de ATE Tierra del Fuego agradeció y destacó  la participación de todos los que trabajadores que se capacitaron y a Griselda Colman, Delegada de ATE, encargada de la organización de la actividad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias