El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 14 dic 2017

OFICINAS DE ANSES

Hoy habrá manifestaciones en la provincia contra la reforma previsional

En las sedes de ANSES de Ushuaia y Río Grande, habrá concentración de trabajadores para expresar también en Tierra del Fuego el rechazo a la reforma previsional que impulsa el Gobierno nacional. Las impulsa la CGT y serán a partir de las 13 horas, otros sectores podrían sumarse.


La convocatoria es parte de las expresiones que se pueden ver en distintas ciudades del país, con foco en el Congreso Nacional, y obedece al rechazo de diferentes sectores para la reforma previsional que está por tratarse hoy.

 

En Río Grande y Ushuaia la cita será, desde las 13 horas, frente a las sedes de ANSES de ambas ciudades.

 

También hubo expresiones contrarias a la reforma que se tratará en el ámbito de la provincia, y ayer la CTA Autónoma difundió un documento donde expresa que “Las dos centrales, CGT y CTA rechazan la iniciativa del Gobierno que se intentará aprobar el viernes 15 de diciembre en la Legislatura Provincial porque otra vez, como el 8 y 9 de enero del 2016, se hace sin tiempo de debate, a libro cerrado, sin la participación de los directamente involucrados y sin consenso”.

 

“Adherimos al paro nacional convocado por la CGT y la CTA acordando y coincidiendo con las consignas del pliego reivindicativo”, señala el mismo documento.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias