El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 4 dic 2017

SATSAID

Trabajadores de televisión renovaron autoridades

El viernes pasado se llevaron a cabo las elecciones de Comisión Ejecutiva de la seccional Tierra del Fuego del SATSAID, siendo electos Mauricio Bravo como secretario General, Claudio D’amico como secretario General Adjunto y José Humberto Llanes en el cargo de secretario Gremial. Hubo una amplia participación en los comicios.


De las elecciones del SATSAID local participó el 70 por ciento de los afiliados, votando en un 90 por ciento a la Lista Azul y Blanca liderada por Mauricio Bravo para el cargo de secretario General.

 

Además de la Comisión Ejecutiva Provincial, se eligieron los integrantes del Consejo Directivo Nacional. Quedando, también, como ganadora la Lista Azul y Blanca encabezada por Horacio Arreceygor. Del mismo modo se votaron los cargos de Delegados Congresales y Paritarios.

 

El flamante Secretario General, Mauricio Bravo destacó la gran participación y acompañamiento de los afiliados y sostuvo que: “no vamos a declinar ante aquellos que quieran avasallar y pasar sobre nuestros derechos y las conquistas de los trabajadores. Invito a todos los afiliados a transitar esta nueva etapa con fuerza y unidad. Nuestro compromiso es con ustedes”, afirmó en sus primeras declaraciones como titular del gremio que representa a los trabajadores de los canales públicos y privados.

 

Vale mencionar que la nueva Comisión Ejecutiva asumirá el próximo 6 de enero, y el periodo de mandato será hasta el 5 de enero del año 2022.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias