El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 27 nov 2017

Actividad Gremial

CGT Provincial mantuvo reuniones en Buenos Aires

Integrantes de la CGT Regional Río Grande y de la CGT Regional Ushuaia; siguieron coordinando acciones con referentes de diversos ámbitos en Buenos Aires. Los referentes provinciales permanecieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta el día sábado, donde tenían prevista una nutrida agenda de encuentros.


La delegación de dirigentes de la CGT Tierra del Fuego, compuesta por el Secretario General de la Regional Rio Grande, Mariano Tejeda (SETIA), y por el Secretario General de la CGT Regional Ushuaia, Emmanuel Trentino (UTEDYC), con el acompañamiento de José Barretta integrante del Secretariado Nacional de SECASPI, el Secretario General  de AFEP, José Gómez, el Secretario de Organización del SOEM de Ushuaia, Horacio Gallego, mantuvieron una serie de encuentros con referentes gremiales, políticos y empresarios de distintos puntos del país.

 

Entre las distintas reuniones que se destacan el encuentro del día lunes con la Corriente Federal con la participación de Pablo Moyano, Sergio Palazzo de La Bancaria, el gráfico Héctor Amichetti y Walter Correa de Curtidores, Hugo Yasky y Roberto Baradel de la CTA de los Trabajadores, y Pablo Micheli  de la CTA Autónoma.

 

También, los dirigentes gremiales de Tierra del Fuego se reunieron la semana pasada con los representantes de la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino, continuando con una charla con Oscar Parrilli y un breve intercambio con Máximo Kirchner.

 

El portal Gremiales del Sur destaca que también cerraron “con un enriquecedor debate con los referentes gremiales de Rio Negro, donde se analizó la situación en general de los trabajadores y la coincidencia en un plan de resistencia organizado en conjunto. Como así también se está gestionando la posibilidad de un encuentro patagónico con referentes de todas las regionales patagónicas que deseen participar”.

 

El miércoles pasado, los sindicalistas fueguinos mantuvieron un encuentro con Horacio Otero, que es integrante de la Secretaria de Interior de la CGT nacional, y el jueves participaron de en extenso debate con el Diputado de Tierra del Fuego Matías Rodríguez.

 

Los referentes provinciales permanecieron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hasta el día sábado, donde tenían prevista una nutrida agenda de encuentros que desarrollaron hasta a su finalización.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias