El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 13 nov 2017

STIGAS

Por negociación suspendieron las medidas de fuerza en Camuzzi

Debido a que el sector empresarial convocó a los gremios a una reunión para el día jueves 16 de noviembre, los trabajadores en asamblea resolvieron suspender las medidas de fuerza anunciadas para los días lunes 13 y martes 14 de noviembre en las empresas Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana.


Desde el gremio que representa a los trabajadores de Camuzzi, STIGAS, informaron que  la empresa convocó a los gremios a una reunión para el día jueves 16 de noviembre, y los trabajadores en asamblea resolvieron suspender las medidas de fuerza anunciada para los días lunes 13 y martes 14.

En un comunicado señalaron que “el Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas Natural e Hidrogeno de la Patagonia Sur, informa a sus representados y opinión pública en general que, en observancia de la decisión mayoritaria de las asambleas de trabajadoras y trabajadores realizadas en los distintos lugares de trabajo, y en consenso con la decisión del conjunto de las organizaciones gremiales que nuclean a trabajadoras y trabajadores de la Compañía Camuzzi Gas del Sur y Camuzzi Gas Pampeana, quedan suspendidas las medidas de fuerza previstas para este lunes y martes”.

En el mismo texto manifestaron que la suspensión es “en virtud de la convocatoria de la empresa a una mesa de dialogo entre los trabajadores y las autoridades de las distribuidora, donde se intentará destrabar el conflicto, dando tratamiento a reclamos convencionales y salariales. De este modo, el viernes 17 de noviembre se realizarán asambleas de personal para informar a los trabajadoras/es los avances en las negociaciones".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias