El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Nacionales | 10 oct 2017

UDAI

Trabajadores de ANSES de Rio Gallegos están en asamblea permanente

Esta mañana los trabajadores continuaron con las medidas dentro de las oficinas de ANSES. en el dia de ayer se realizó un abrazo simbólico en las oficinas a las 12 del mediodía.Los trabajadores de ANSES Río gallegos se encuentran en estado de alerta ante el despido de trabajadores. Es por eso que en el día de hoy suspendieron la atención al público y realizaron un abrazo simbólico frente al edificio al considerar que estas medidas no son justificadas.


Por: Tiempo FM y IM24 y CONSENSO PATAGONICO

En diálogo con el móvil de exteriores de Tiempo FM el delegado de la ANSES dijo "cada uno tiene libertad de ideología y pensamiento. Acá solo se viene a trabajar" haciendo alusión a  los dichos de que fueron removidos de sus puestos por militar en partidos que no son afines al Gobierno nacional. 

En horas de la mañana de hoy, trabajadores de UDAI/ANSES realizaron una asamblea, en el marco de los despidos injustificados de los trabajadores del sector. Como medida de protesta, este mediodía realizarán un abrazo simbólico en las oficinas ubicadas en Vélez Sarfield.

En este marco,se entrevistó a Sebastián Casafuz, delegado del lugar. “Venimos de un proceso largo que empezó el año pasado, con despidos masivos de 2016. Ahora hemos tenido un despido en la sede regional, de una compañera que estaba bajo tratamiento oncológico. Pudimos recuperarla gracias a las opresiones gremiales y medidas de fuerza”.

Aclaró que están en asamblea permanente en el sector, ya que los trabajadores tienen contrato hasta diciembre de 2017. Denunció que hay una evidente “persecución ideológica y política”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias