El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 5 oct 2017

PETROLEROS EXPECTANTES

Anunciaron "superpozo" de petrolero

Desde el Sindicato de Petroleros Privados se refirieron al descubrimiento del “superpozo” por parte de la empresa ROCH. El secretario de Prensa, René Vergara, destacó que “son más de 300 metros cúbicos por día y es algo que impacta en la sociedad”. Después aseguró que los beneficios impactan “también en el gobierno, tanto a nivel nacional como provincial”.


“A nosotros nos alegra por todos los compañeros que van a estar trabajado y los que seguramente ingresarán con el tiempo”, dijo el secretario de Prensa del Sindicato de Petroleros Privados, René Vergara, refiriéndose al “superpozo” de petróleo encontrado por la empresa Roch.

 

Reconoció que en descubrimiento “es muy prematuro” y dijo que deben “hablar con la empresa para ver que trabajos se van a realizar, pero la verdad es que estamos muy contentos. Son más de 300 metros cúbicos por día y es algo que impacta en la sociedad, impacta también en el gobierno tanto a nivel nacional como provincial”, destacó el dirigente petrolero.

 

Dijo que se habla de superpozo por el caudal de producción, recordando que “son alrededor de 18.700 barriles que se van a extraer por día y eso da una magnitud que no se ha visto todavía en Río Grande, y calculo que a nivel patagónico tampoco”, señaló Vergara

 

El secretario de Prensa confirmó que se trata de “la empresa Roch – Río Cullen – Las Violetas; que es la que está trabajando y la que invirtió en Tierra del Fuego, así que vayan nuestras felicitaciones para esa empresa; para que sigan trabajando y para que sigan invirtiendo en Tierra del Fuego. Esperemos que ahora a nivel nacional y provincial le presenten la ayuda correspondiente, para este descubrimiento de tal magnitud”, auguró.

 

Luego Vergara también dedicó “un especial agradecimiento a los compañeros trabajadores, a nuestros afiliados en especial; que tanto hicieron para que se descubriera este pozo. Porque sin ellos todo esto no hubiera sido posible, así que van nuestras felicitaciones para todos ellos”, concluyó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias