El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 21 sep 2017

USHUAIA

Se desarrollará en la provincia el Tercer Encuentro Provincial de Mujeres

El 30 de septiembre se llevará a cabo el Tercer Encuentro Provincial de Mujeres. En esta ocasión se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia. Las ediciones anteriores se realizaron en las ciudades de Río Grande y Tolhuin, respectivamente.


“El encuentro tiene por objeto reunir a las mujeres de nuestra provincia para empoderarnos y trabajar juntas en la construcción de una sociedad más igualitaria. Este encuentro provincial se enmarca como previo al Encuentro Nacional de Mujeres, que este año se realizará en Chaco los días 14, 15 y 16 de octubre”, relataron las organizadoras.

 

El encuentro se desarrollará en la Escuela Provincial N° 3, ubicada en la calle 12 de octubre 383, a partir de las 8:30 hasta las 18 hs, que dará comienzo la marcha por la ciudad de Ushuaia. El mismo funcionará con la modalidad de talleres sobre distintas problemáticas, como violencia contra las mujeres, mujeres y política, mujeres, trabajo y economía, entre otras temáticas.

 

Los talleres darán comienzo a las 10 hs y se presentarán las conclusiones en el plenario programado para las 15:30 hs.

 

Para facilitar la participación de las mujeres, la organización se encuentra trabajando en el funcionamiento de un espacio de cuidado para los hijos e hijas de las participantes.

 

“Esperamos la participación de todas las vecinas de la provincia. ¡¡El Encuentro somos Todas!!”, destacaron finalmente desde la organización.                       

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias