El tiempo - Tutiempo.net
martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

Provinciales | 14 sep 2017

UOCRA

Buen comienzo de temporada en la construcción

El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, expresó su conformidad con el inicio de la temporada. Puntualizó las obras que arrancaron y las proyectadas, deseando que se siga avanzando “por el mismo camino”. Para lo que resta de septiembre y octubre esperan el arranque de más obras en ambas ciudades.


El titular de la UOCRA en el ámbito provincial, Julio Ramírez, se mostró conforme con el inicio de la temporada; mencionando algunas de las obras que ya están en marcha y adelantando algunas que comenzarán en las próximas semanas.

 

En ese sentido se refirió a las 180 viviendas que se están construyendo en la zona de la margen sur del río Grande, señalando que ya se está avanzando “con la estructura de las casas” y mencionando que sirvieron para incorporar a más de cien trabajadores.

 

De igual manera destacó el inicio de los trabajos que tienen que ver con la obra de gas, para la zona de la margen sur del río Grande, y los trabajos que realizarán empresas petroleras en la zona del campo, incorporando entre 100 y 150 trabajadores.

 

Por el lado de la capital provincial, Julio Ramírez se refirió a "las viviendas de Procrear y la ampliación del Puerto", asegurando que también allí se incorporarán trabajadores. También señaló que "hay otra obra licitada" y en todos los casos destacó "la gestión que se viene realizando desde el Gobierno de Rosana Bertone" para la concreción de estas obras.

 

Para finalizar deseó "que se siga por este mismo camino, para que la temporada se siga desarrollando de igual manera y que más compañeros puedan tener trabajo en la provincia; como siempre priorizando la mano de obra local y los compañeros que estuvieron parados durante este tiempo".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias