El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 9 sep 2017

ASIMRA

Supervisores metalúrgicos convocan para bolsa de trabajo

Desde el gremio que representa a los supervisores metalúrgicos confirmaron que, a partir del lunes, comenzarán a inscribir para la bolsa de trabajo acordada con AFARTE. Invitan a “las compañeras supervisoras y los compañeros supervisores que se encuentren desempleados y que estén interesados en integrarla” a concurrir a la sede gremial para anotarse.


El secretario General de ASIMRA, Javier Escobar, recordó que “Como resultado de las negociaciones paritarias realizadas recientemente, se definió la creación de una bolsa de trabajo a cargo de nuestra organización gremial; que será puesta a disposición de las empresas nucleadas en AFARTE”.

 

En el mismo sentido señaló que “para cumplir con ese objetivo, desde la conducción de la seccional convocamos a las compañeras supervisoras y los compañeros supervisores que se encuentren desempleados y que estén interesados en integrar dicha Bolsa de Trabajo, a concurrir a la sede gremial sita en calle Venezuela 649, los días lunes y viernes de 12:30 a 13:30, para realizar la correspondiente inscripción”.

 

Finalmente, el dirigente de ASIMRA, mencionó que “la convocatoria comienza a regir desde el próximo lunes 11 del corriente; para lo cual deberán entregar copia del CV, Certificado de Buena Conducta, Certificado Analítico, fotocopia del DNI, Títulos y copia del CUIL”.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias