El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 1 may 2023

CAMIONEROS

El Sindicato de Camioneros cumple 34 años de existencia en la provincia

Desde el Sindicato de Camioneros recordaron, en un comunicado que lleva la firma del secretario General, Pedro Abel Velázquez, y del resto de la Comisión Directiva, el cumplimiento de un nuevo aniversario de existencia en la provincia. Destacaron que, durante ese tiempo, han “transitado un camino de construcción de organización y representación de los trabajadores.


“Hoy celebramos 34 años junto a los trabajadores de nuestra querida provincia Tierra del Fuego”, comienza señalando el comunicado del Sindicato de Camioneros, con el cual hacen referencia a la jornada que conmemoran hoy. 

Después señalan que, durante ese tiempo, han “transitado un camino de construcción de organización y representación de los trabajadores, comenzando por los compañeros camioneros de larga distancia, sumando en el trayecto todas las actividades qué hoy comprenden nuestro convenio colectivo de trabajo 40/89 recolección, caudales, agua y gaseosas, cargas peligrosas, transporte petrolero, Residuos patológicos, expresó y mudanza, logística, distribución y almacenamiento, distribución de alimentos, distribución de gas envasado, reciclado, entre otras tantas que comprenden nuestra actividad”, puntualizaron desde el gremio.

También destacan que “fue un camino de lucha y conquistas y quienes los vivimos junto a los trabajadores, comprendemos de que estamos hablando es por eso que hoy en este día especial como lo es el Día del Trabajador, también celebremos juntos la constitución como organización de nuestro sindicato”, remarcaron.

Finalmente dice el comunicado: “Gracias a todas y todos los compañeros, los que están y los que partieron. Porque con su aporte, seguimos haciendo una gran organización”, concluye el texto que firman Pedro Abel Velázquez, secretario General y Comisión Directiva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias