El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 14 feb 2023

METALÚRGICOS

Asambleas en IATEC expresaron diferentes reclamos

Las trabajadoras y los trabajadores de IATEC realizaron una serie de asambleas, donde se expresó nuevamente el rechazo a la pretensión del Grupo Mirgor de suspender el servicio de comedor y de transporte. Además hay pedido de efectivizaciones, categorías y otras cuestiones relacionadas con las condiciones de empleo. Por estos temas se llevarán adelante negociaciones en la ciudad de Buenos Aires.


Los reclamos tienen el acompañamiento unánime de las asambleas que se llevaron adelante en el interior de la planta de IATEC, donde se ratificó el rechazo al corte de los servicios de comedor y transporte, junto con planteos relacionados con la necesidad de otorgar categorías y realizar efectivizaciones.

Vale mencionar que, hasta el momento, no se trata de medidas de fuerza sino asambleas para analizar los diferentes temas. Por esta situación, una comitiva encabezada por el secretario General de la UOM Río Grande, Oscar Martínez, viajó a la ciudad de Buenos Aires donde se llevarán adelante reuniones con representantes de la empresa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias