El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 23 nov 2022

ATE RÍO GRANDE

Se firmó el acuerdo salarial para la Municipalidad de Río Grande

La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande informó que ayer “se acordó el tercer tramo salarial para todos los trabajadores y trabajadoras municipales”. En El mismo sentido señalaron que “Después de varias reuniones con el equipo técnico de la Municipalidad se logró acordar la tan esperada recomposición salarial, para todos los servidores públicos municipales”.


Destacaron además que “nuestro secretario General, Felipe Concha, se refirió a este nuevo acuerdo como muy satisfactorio y positivo. El mismo sería de un 30% de incremento al básico e impactara de forma directa sobre todos los adicionales correspondientes,  de esta manera llegaríamos a un 100% interanual  tal cual se había mantenido en la mesa paritaria salarial municipal”.

Cabe destacar que “también se acordó un incremento del 50% por única vez en el plus vacacional. Resaltamos que con el cobro de este tercer tramo ningún trabajador cobrará por debajo de los $140.000”, aseguraron desde el sindicato estatal.

De igual forma informaron que “se acordó una nueva mesa salarial para el mes de febrero. Este logro es el resultado del dialogo y la búsqueda permanente por la urgente recomposición salarial para todos los trabajadores y trabajadoras”, remarcaron finalmente desde ATE seccional Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias