El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 20 oct 2022

OSEF y CPSPTF

Se presentaron los candidatos para el Frente Estatal Lila

El SUTEF, SIPROSA, SEJUP, ASOEM, ASEOM, CTA Autónoma de Tierra del Fuego AeIAS, APOC, Trabajadoras y Trabajadores Autoconvocadas y Autoconvocados de la Salud, y trabajadoras y trabajadores estatales de toda la provincia presentaron, en conferencia de prensa, sus candidatos para la obra social y la Caja de Previsión de los empleados estatales.


En el marco de las elecciones de vocales para la Obra Social OSEF y la Caja de Previsión Social, el Frente Estatal Lila brindó una conferencia de prensa durante la jornada de hoy, jueves 20, en la sede de la seccional Río Grande del SUTEF. Fue con el objetivo de poder presentar a la comunidad la lista integrada por el SUTEF, SIPROSA, SEJUP, ASOEM, ASEOM, CTA Autónoma de Tierra del Fuego AeIAS, APOC, Trabajadoras y Trabajadores Autoconvocadas y Autoconvocados de la Salud, y  trabajadoras y trabajadores estatales de toda la provincia; según se informó en dicha conferencia.

Allí se presentaron candidatos y candidatas, tanto para el sector activo como pasivo, bajo la premisa de “que hay mucho para recuperar” y asegurando que quienes integran el frente siguen “estando dónde tenemos que estar”, con el mencionado objetivo. Luego cada uno de los integrantes de las listas hizo un repaso por el programa con el cual se presentan, remarcando al importancia de “una participación masiva” en los comicios para “acompañarnos con su voto”, expresaron.

Vale mencionar que para Caja de Previsión Social (CPSPTF), los candidatos para el sector activo son Norma Beatríz González (docente) como titular y como suplente Lucinio Coria (Empleado de la Municipalidad de Río Grande). En tanto para el sector pasivo se presentan Gustavo Caicheo como titular (Jubilado de la Municipalidad de Río Grande) y como suplente Zulema Cheuquepil (Docente jubilada).

Mientras para la Obra Social (OSEF) se presentan como               candidato titular para el sector activo Franco Tomasevich (docente) y como suplente Claudia Barrientos (Tránsito Municipalidad de Río Grande; en tanto para el sector pasivo se postula como titular José María Martín (Jubilado de los organismos de control) y como suplente Juanita Espinoza (docente jubilada).

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias