El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Política | 6 oct 2022

JUBILACIÓN DOCENTE

Sin dictamen hay nueva desobligación

Ayer se realizó la reunión de la Comisión Nro. 1 de la Legislatura, con la presencia de representantes del SUTEF. Los argumentos escuchados iban a favor del proyecto presentado por el gremio, sin embargo por falta de quórum no hubo dictamen de Comisión. Hoy habrá una nueva desobligación docente.


En la reunión estuvieron presentes los legisladores de FORJA Federico Greve, Daniel Rivarola y Emmanuel Trentino; Federico Sciurano por la UCR; la ministra de Educación, Analía Cubino; el titular de la Caja de Previsión Carlos Iommi, y representantes del SUTEF.

Luego de las exposiciones, la Comisión Nro. 1 pasó a un cuarto intermedio solicitando a las personas invitadas a la reunión que se retiraran con el fin de que las legisladoras y legisladores presentes pudieran trabajar en la elaboración del dictamen.

Cabe señalar que, si bien los argumentos esgrimidos fueron a favor del proyecto de ley, no pudo dar dictamen dado que la Comisión no contaba con quórum necesario a raíz de las ausencias de los restantes legisladores.

El Congreso Provincial de Delegadas y Delegados finalmente ratificó desobligaciones y concentraciones en las tres ciudades tanto en turno mañana como turno tarde para el día de hoy, jueves 6 de octubre.

Horarios de desobligación: Turno Mañana: 10:45 horas. Turno Tarde: 15:35 horas

Lugares de concentración: Ushuaia: Bloques de Legislatura. Río Grande: Perito Moreno y 9 de Julio. Tolhuin: Rotonda

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias