El tiempo - Tutiempo.net
jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Sociedad | 19 sep 2022

PEÑA “LIBERTADORES DE AMÉRICA 2014”

Realizarán nuevo aporte a comedores comunitarios

Integrantes de la peña sanlorencista “Libertadores de América 2014”, confirmaron que realizarán, como en oportunidades anteriores, un aporte para comedores comunitarios de la ciudad de Río Grande. La actividad será en el marco del objetivo de realizar tareas solidarias, que tienen las peñas que se identifican con el club San Lorenzo de Almagro.


Rafael Pereyra Ramos, presidente de la Peña “Libertadores de América 2014”, confirmó que “tal como hicimos en otras oportunidades, nos encontramos embarcados en la tarea de recolectar leche y luego veremos si también algún otro producto, para ser donado en algunos de los comedores comunitarios que funcionan en la ciudad”.

El presidente de la peña dijo que, por estos días, se encuentran “visitando diferentes comedores, dónde pudimos comprobar la gran tarea que realizan diariamente en diferentes barrios”. Pereyra Ramos señaló, además, que “como sanlorencistas nos une la pasión por nuestro club, pero también el espíritu solidario que nos mueve a realizar este tipo de tareas”.

Igualmente indicó que “las actividades solidarias son una exigencia que tiene nuestro Departamento de Peñas, por eso las llevamos adelante periódicamente, para cumplir con ese principio de nuestro club y porque realmente nos llena de satisfacción el poder dar una mano a quienes sostienen esos comedores con mucho esfuerzo”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias