El tiempo - Tutiempo.net
jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº1401

Provinciales | 18 sep 2022

ESTATALES

La conducción de ATE Río Grande participó de la reapertura del natatorio

Integrantes de la Comisión Directiva de ATE Río Grande estuvieron presentes en la reapertura del natatorio “Eva Perón”. El secretario General del gremio, Felipe Concha, destacó los trabajos realizados y reivindicó el nivel de diálogo que vienen manteniendo con el gobernador, Gustavo Melella; el intendente, Martín Perez; concejales y legisladores.


Desde la Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande se refirieron a la reciente reinauguración del natatorio Eva Perón, al informar que el último viernes el secretario General del sindicato estatal, Felipe Concha, junto a la secretaria Adjunta, Violeta Santander, al pro secretario de Finanzas José Valdiviezo, el secretario Gremial, Antonio Cardozo y el secretario de Deporte y Cultura José Vilca, recorrieron el remodelado natatorio.

Destacaron desde la conducción de ATE Río Grande que “El mismo reabrió sus puertas totalmente renovado con nueva cubierta, trabajos de pinturas, mejoras en el sistema de calefacción y luminaria, incorporando una rampa para personas con movilidad reducida y el reacondicionamiento de la zona del piso de todas las piletas y chapotero”.

Manifestaron además que “Desde nuestra entidad sindical, nuestro secretario General, Felipe Concha, continua apostando al dialogo con el gobernador de la provincia, Gustavo Melella; el intendente, Martin Perez, los concejales y legisladores, para mejorar la calidad de vida y fomentar al deporte para todos nuestros afiliados y afiliadas, los empleados públicos y los riograndenses todos”, remarcaron desde el sindicato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias