El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 10 sep 2022

DESDE EL LUNES

La Cooperativa Renacer lanza promo de TV 4K de 50 pulgadas por venta directa

Soledad Coiguin, presidenta de la Cooperativa Renacer, comentó las características que tendrá la venta de televisores Smart 4K, de 50 pulgadas. Será a precio promocional y comenzará este lunes en la ciudad de Ushuaia. Tienen proyectado repetir la actividad en Tolhuin y Río Grande, próximamente, con el objetivo de “devolver un poco a los vecinos ese trabajo social que hacemos mediante un trabajo mancomunado”.


“Este año trabajamos duramente desde la Cooperativa para llegar a los vecinos con una deuda que teníamos pendiente, después de más de 4 años sin poder ofrecer televisores Smart TV para la venta al público. La verdad es que hemos hecho un esfuerzo tremendo, para devolver un poco a los vecinos ese trabajo social que hacemos mediante un trabajo mancomunado”, indicó Soledad Coiguín, presidenta de la Cooperativa Renacer, refiriéndose a la venta que realizarán en este mes de septiembre.

Luego, en declaraciones a Radio Provincia, indicó que “a partir del lunes 12 y hasta el 23 de septiembre o hasta agotar las 300 unidades, sacamos lo que denominamos “Promo Mundial” de un televisor 4K full HD, de 50 pulgadas, con todas las características como USB, HDMI, Sistema VIDAA que es de lo último que ha salido, Wi-fi, Bluetooth, es muy completo y con un precio bastante accesible de 66.600 pesos, para aquellas personas que abonen con tarjeta de débito, efectivo o tarjeta de crédito en una cuota”, indicó Coiguin.

Aclaró la presidenta de la Cooperativa Renacer que, para quienes lo paguen en cuotas, tienen un precio de 74.000 pesos y los recargos que les aplique la tarjeta de crédito. “Está la posibilidad de pagarlo hasta en 24 cuotas, porque tenemos 3 cuotas, 6, 12, 18 y Ahora 24 también. Además, desde la próxima semana, se sumará la promo de Tarjeta Fueguina de 3 cuotas sin  interés, 10 cuotas y la Cooperativa bonifica el 10%”, detalló.

Por otra parte, mencionó que para los 300 televisores destinados para la ciudad de Ushuaia, “va a empezar la venta el día lunes 12, de 9 a 15 horas en nuestra Cooperativa en Avenida Perito Moreno 2063 y para los vecinos de la Ciudad de Río Grande estamos tratando de tener aunque sea un pequeño cupo para más adelante, porque no queremos dejarlos afuera de esta promoción. Mientras que para la gente de Tolhuin estaremos presentes en el 50 aniversario, adonde fuimos invitados por lo cual agradecemos al intendente de Tolhuin, el próximo 9 de octubre”, confirmó finalmente Soledad Coiguin.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias