El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Provinciales | 18 ago 2022

ATE

Se desarrollan las reuniones paritarias para trabajadoras y trabajadores del IPRA

Desde ATE Seccional Río Grande informaron que hoy se desarrolló una nueva reunión paritaria, para definir la cuestión salarial y otros temas relacionados con el IPRA. Estuvieron las autoridades del ente, los representantes gremiales y miembros paritarios.


La Asociación Trabajadores del Estado seccional Río Grande, informó que durante la presente jornada se llevó a cabo la mesa salarial del IPRA, correspondiente al segundo semestre 2022. La misma se desarrolló  en las instalaciones del IPRA en la ciudad de Río Grande, sita en calle Perito Moreno 168.

De la mencionada mesa, participaron por parte de ATE la representante paritaria, Analía Pacheco, la secretaria Adjunta del gremio, Violeta Santander y el secretario de Finanzas, Carlos Margalot. Mientras que por parte del IPRA estuvieron presentes el presidente de la institución, Diego Picrotti y el coordinador de Gabinete, el Dr. Alejandro Roldán.

Desde el gremio informaron que, concluido el encuentro de hoy, “se pasó a un cuarto intermedio para el día  25 de Agosto a las 12:00 en las mismas instalaciones del IPRA en Río Grande”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias