El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 17 ago 2022

SUTEF

Docentes participarán de la jornada contra la violencia de género

Desde el sindicato docente confirmaron que serán parte de la jornada para rechazar la violencia de género, impulsada por la Colectiva Feminista. La medida está relacionada con el hecho conocido en las últimas horas, que protagonizó un integrante del Poder Judicial de la provincia.


El comunicado del sindicato docente expresa “Desde SUTEF adherimos y convocamos a manifestarnos para exigir justicia ante un nuevo caso de violencias de géneros, ejercidas por Marcelo Guzmán integrante del Poder Judicial”.

Manifiestan que “Es importante y urgente la participación para la toma de conciencia, para no ser indiferentes alzando nuestra voz reclamando justicia. Exigimos políticas y acciones desde el estado con perspectiva de género y en función de la prevención y erradicación de la violencia contra la mujer, niñeces y diversidades”.

“Desde nuestra organización ponemos a disposición la figura de desobligación para dar la posibilidad a las compañeras que deseen participar de la convocatoria realizada por la Colectiva Ni Una Menos y por su horario laboral se vean limitadas para hacerlo. La misma será a partir de las 16:30 hs”, aclaran.

Luego expresan que “Las trabajadoras de la Educación Fueguina nos unimos al reclamo colectivo por justicia. Convocamos a manifestarnos el miércoles 17 de agosto a las 17 hs.

. Ushuaia frente al Superior Tribunal de Justicia en Leopoldo Lugones 1831

. Tolhuin en Casa de Justicia de Tolhuin

. Río Grande en Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), en 9 de julio 833”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias