El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 10 de agosto de 2022 - Edición Nº1344

Provinciales | 27 jul 2022

LA UOCRA EN ALERTA

Reclamo en la obra del microestadio por atraso en los pagos

Por el atraso en los pagos a la empresa, los trabajadores que se desempeñan en la obra del microestadio de Río Grande reclamaban por el atraso en el pago de dos quincenas. Con la intervención de la UOCRA se logró el compromiso de pago, pero el gremio sigue en alerta hasta que se normalice definitivamente la situación.


El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, confirmó que “la empresa adeudaba dos quincenas, por lo cual tomamos intervención y se está solucionando el tema”. Indicó, además, que continúan “en alerta, como para que una situación como esta no se vuelva a repetir, porque se les genera muchos inconvenientes a los compañeros”.

Ramírez luego confirmo que “este viernes estarían pagando la segunda quincena de junio y la próxima, entre jueves y viernes, estarían abonando la primera de julio para ponerse al día. Esperamos que la situación se vaya regularizando y que no se repitan estos problemas, de todas maneras nos quedamos en alerta”, ratificó finalmente el dirigente gremial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias