El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 23 jun 2022

CENTRAL OBRERA

Quedó conformado el triunvirato para normalizar la CGT Río Grande

Hoy se realizó la correspondiente elección y quedó conformado el triunvirato con la secretaria General de ATSA, Claudia Etchepare, el secretario de Prensa de los Petroleros Privados, René Vergara y el titular de la UOyEP, José Luis Villaroel. Para el 28 del corriente la presencia de dirigentes de la CGT nacional, quienes vendrán a formalizar la conformación de la central local.


René Vergara, uno de los integrantes del Triunvirato, señaló que el proceso fue “muy positivo, salió como lo teníamos pensado, ya que veníamos trabajando desde hace bastante tiempo y hablando con todos los sindicatos hermanos. Se llegó a un acuerdo mayoritario para conformar el Triunvirato, conformándolo con la compañera Claudia Etchepare de ATSA, el compañero Johnny Villaroel de plásticos y quien les habla, por los petroleros privados”, confirmó el dirigente gremial.

Luego manifestó que “la vedad es que es un orgullo muy grande el poder integrar esta CGT Regional”, mencionando además que también se debe destacar “el trabajo que vino realizando el compañero Mariano Tejeda de SETIA, por eso personalmente lo felicité para reconocer lo que hizo en este tiempo”.

Finalmente dijo que se espera para el 28 del corriente la presencia de dirigentes de la CGT nacional, quienes vendrán a formalizar la conformación de la central local “para ponernos a trabajar en pos del bienestar de los trabajadores”, concluyó Vergara.     

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias