El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Provinciales | 23 jun 2022

GUILLERMO VARGAS

Camioneros aclaran que no tienen medida de fuerza proyectada por la falta de combustible

Desde el Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego aclararon que no tienen programada ninguna medida de fuerza, ni a nivel local ni nacional, por la falta de combustible. Señalaron que lo sucedido en Tucumán fue impulsado por “autoconvocados, fleteros y transportistas particulares de combustible”, pero no por la Federación que conduce Hugo Moyano.


El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego, Guillermo Vargas, aclaró que “desde el gremio de Camioneros no está prevista ninguna medida de fuerza, por el tema combustible”.

Luego señaló que dicha situación no se dará “ni en nuestra provincias, ni en ninguna otra parte del país”. Sobre lo que sucedió esta semana, señaló que fue “una medida de fuerza en la provincia de Tucumán, por parte de una cámara de autoconvocados, fleteros y transportistas particulares de combustible”.

Pero reiteró que “no hay hasta el momento un paro, convocado por la Federaciópn Nacional de Camioneros, que conduce el compañero Hugo Moyano en el país y, a nivel provincial, conduce el compañero Pedro Abel Velázquez”, remarcó el secretario de Prensa de los camioneros fueguinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias