El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Nacionales | 13 jun 2022

PETROLEROS PRIVADOS

Luis Sosa fue designado para un cargo directivo en la Federación

El secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego, Luis Alberto Sosa, fue designado como secretario de Relaciones Internacionales y Políticas Institucionales en la Federación que los agrupa. Dijo que espera “viajar en caso que sea necesario para poder representar al país, a la Federación y a nuestro sindicato”. Además mencionó que serán parte de una convocatoria que realizará el Gobierno de la provincia en Buenos Aires, para promocionar la actividad del sector.


El pasado martes 31 de mayo, la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles llevó a cabo el X Congreso General Electoral, dónde fue proclamada electa por unanimidad la lista "Azul y Blanca" encabezada por el Secretario General, Pedro Milla, el cual conducirá los destinos de la institución madre por el periodo 2022-2026.

En dicho evento estuvieron presentes los congresales de cada sindicato integra nuestra federación. Cabe destacar que el secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados de Tierra del Fuego, Luis  Alberto Sosa, como resultado de los comicios ocupará el cargo de secretario de Relaciones Internacionales y Políticas Institucionales en la Federación.

Por su parte Sosa, al ser consultado sobre la designación, indicó que “sucede que veníamos charlando para ocupar alguna Secretaría, dentro de la Federación, y me dieron a elegir una y opté por esta. Realmente me encuentro muy contento con este cargo e inclusive estuve charlando mi punto de vista y mis pareceres, en el Congreso General Electoral que hubo”.

El dirigente petrolero fueguino reiteró su satisfacción “con la designación y espero cumplir el rol que pretendo, pudiendo viajar en caso que sea necesario para poder representar al país, a la Federación y a nuestro sindicato”, señaló Luis Sosa. Igualmente dijo que se trata de un reconocimiento personal y para el sindicato fueguino, comentando que también fueron “invitados por el Gobierno de la provincia, para asistir en Buenos Aires a una presentación que se hará allí”.

El secretario General manifestó que la idea es poder “representar a nuestra organización, en esa actividad que estará relacionada con la actividad de nuestro sector, tan importante para la vida de la provincia y su economía”, concluyó Sosa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias