El tiempo - Tutiempo.net
sábado 25 de junio de 2022 - Edición Nº1298

Provinciales | 6 jun 2022

REUNIÓN

Se reorganizará la CGT en Río Grande

Como resultado de una reunión donde participaron diferentes organizaciones gremiales, se resolvió reorganizar la CGT Río Grande que se encontraba inactiva. Se conformó una comisión, que deberá encargarse de coordinar las acciones para marchar en ese sentido.


El encuentro de dirigentes de diferentes organizaciones gremiales de la ciudad de Río Grande se llevó adelante en la sede de ATSA, y allí se mandató a la secretaria General de dicho sindicato, Claudia Etchepare; al secretario General de la UOM, Oscar Martínez; al titular de ASIMRA, Javier Escobar; al secretario de Prensa de Camioneros, Guillermo Vargas y al secretario General de SETIA, Mariano Tejeda; para “gestionar los trámites correspondientes, en pos de dicha normalización”.

También se ponen como objetivo el último día hábil de junio, para concretar la normalización de la CGT riograndense. Vale mencionar que, entre las cuestiones analizadas para concluir en la necesidad de reagruparse, los gremialistas tuvieron en cuenta “la situación nacional en general y provincial en particular”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias