El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Sociedad | 3 jun 2022

ESTE SÁBADO

Colectiva Feminista RG realizará el conversatorio #Niunamenos2022

Se llevará a cabo de 15:30 a 17:30 en el SUM del IPES Paulo Freire (Estrada 1575) y se hablará sobre los procedimientos para realizar una denuncia de violencia por motivos de género. Además, se explicará de qué se trata el reclamo ¡Reforma Judicial Transfeminista, YA!


En el marco del #3J, este sábado 4 de junio de 15:30 a 17:30 se realizará un conversatorio denominado #NiUnaMenos2022 en el SUM del IPES Paulo Freire (Estrada 1575).

La actividad estará a cargo las abogadas Daiana Ortiz, Presidenta de la Comisión “Género e Infancias” del Colegio Provincial de Abogados de Río Grande, y María Isabel Villarroel, Desde el 2008 a la actualidad dedicada al Derecho de Familia y Minoridad, ambas con extensa trayectoria en materia de género.

Es de destacar que fueron quienes estuvieron a cargo del primer patrocinio estatal municipal gratuito en Río Grande, como querella en una causa penal de violencia de género, logrando una condena de diez años.

El eje transversal del conversatorio serán las violencias por motivos de género y se abordarán los procedimientos para realizar una denuncia. También se explicará de qué se trata el reclamo del movimiento feminista de Río Grande con respecto a la ¡Reforma Judicial Transfeminista, YA!

El evento es abierto a la comunidad en general y es libre y gratuito. Para mayor información, visitar las redes sociales: @colectivafeministarg en Instagram y Colectiva Feminista de Río Grande en Facebook.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias