El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 31 may 2022

ACLARÓ QUE NO HAY ASAMBLEA CONVOCADA

Secretario General de ASOEM denunció agresión contra su vivienda

El titular del sindicato municipal de Río Grande aclaró que no convocó a ninguna asamblea extraordinaria y además indicó que no podría realizarse tal reunión, porque hay medidas de prohibición de acercamiento entre algunos integrantes de la Comisión Directiva. Gustavo Morales además denunció que sufrió un ataque a piedrazos, contra su vivienda particular.


El comunicado del titular del sindicato municipal de Río Grande expresa que “Oscar Gustavo Morales, en mi carácter de Secretario General de A.S.O.E.M. Río Grande, comunico a todos los afiliados que en ningún momento se convocó a una Asamblea Extraordinaria para el día de la fecha y en caso de ser así la misma será informada oficialmente”.

Luego expresa que “En caso de que se lleve adelante alguna reunión en la que deba estar presente, pongo en conocimiento de los mismos, que por encontrarse vigentes medidas de prohibición de acercamiento en forma recíproca con algunos integrantes de la comisión directiva; me veo imposibilitado de comparecer a los efectos de resguardar mis derechos sindicales y la de nuestros afiliados”.

Finalmente dice el texto que firma Morales: “De la misma forma, pongo en conocimiento de todos los afiliados que en el día de la fecha, fui víctima de violencia, mediante la rotura de vidrios y demás destrozos en mi vivienda particular, por lo que procedí a radicar la correspondiente denuncia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias