El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 30 may 2022

MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Se concretó entrega de indumentaria con presencia de representantes de ATE

Desde ATE destacaron la entrega de indumentaria al personal de Tránsito Municipal en Río Grande. Aseguraron que la medida es “resultado de las gestiones y trabajo mancomunado que venimos llevando ante el Ejecutivo Municipal, para mejorar la calidad de trabajo de nuestros compañeros y compañeras”.


La Asociación Trabajadores del Estado, seccional Río Grande, informó que durante la jornada de hoy estuvieron “presentes en la entrega de indumentaria, para el personal de Tránsito Municipal”.

Destacaron que “en esta oportunidad, nuestro delegado del sector Cesar Concha acompaño a las autoridades municipales en la entrega de  indumentaria de invierno,  a cada uno de los compañeros y compañeras municipales”.

Por otra parte destacaron que “esto es resultado de las gestiones y trabajo mancomunado que venimos llevando ante el Ejecutivo Municipal, para mejorar la calidad de trabajo de nuestros compañeros y compañeras”, señalaron. Asegurando, finalmente, que “de esta forma ATE Trabaja por y para los trabajadores, las trabajadoras y vamos por mucho más”, aseguraron desde la conducción del sindicato estatal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias