El tiempo - Tutiempo.net
jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Provinciales | 30 may 2022

EVENTO SOLIDARIO DEL SUTEF

Docentes recaudaron fondos y alimentos para quienes no están cobrando

El pasado sábado, la seccional Río Grande del SUTEF desarrolló una feria y festival artístico, con el objetivo de recaudar fondos y alimentos para los y las docentes que no están cobrando sus haberes en tiempo y forma. La secretaria General, Adriana Soria, señaló que “fue el primer evento solidario, pero no será el último, porque a pedido de las y los colegas se volverá a repetir”.


Adriana Soria, secretaria General del SUTEF Río Grande, concluía la feria y el festival artístico que realizaron el pasado sábado en el gimnasio de la Escuela 2 expresó: “Queremos agradecer a las y los docentes que participaron con sus stand, donde pudieron mostrar y ofrecer sus productos y habilidades”.

En ese mismo sentido se refirió “a los cantautores y conjuntos musicales de folklore y rock, a las parejas que bailaron danzas folklóricas, a la Murga Pizpiretas y a toda la comunidad de Río Grande que pasaron por el lugar y se sumaron para  que esta jornada solidaria haya superado ampliamente las expectativas”.

Destacó que igualmente “se pudo apreciar muy buena música, baile y comida del buffet, compartiendo así con las familias y colegas que asistieron. Además hubo muchos sorteos donados por cada uno de los stand, promocionando sus productos, y desde BGH un microondas y un TV de 43'”.

Soria mencionó que “Se pudo recolectar una gran cantidad de alimentos no perecederos, se recaudó dinero del buffet que será destinado para la compra de alimentos frescos y así colaborar con nuestras compañeras y compañeros, quienes hoy necesitan de la solidaridad de nuestro sector y de la comunidad”.

“Este fue el primer evento solidario, pero  no será el último, porque a pedido de las y los colegas se volverá a repetir. Gracias a todas y todos los que hicieron que esto sea posible de llevar a cabo”, concluyó la secretaria General del SUTEF Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias