El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Provinciales | 27 may 2022

ESTE SÁBADO

Actividad solidaria de docentes en el gimnasio de la Escuela 2

En el gimnasio de la Escuela Nº 2 de Río Grande, el SUTEF llevará adelante una actividad con fines solidarios. Habrá stands con emprendedores y emprendedoras del sector y se podrá disfrutar de la actuación de artistas, que también son docentes. Lo recaudado con el buffet, será destinado a los y las docentes que aún no percibieron la totalidad de sus haberes.


La secretaria General del SUTEF Seccional Río Grande, Adriana Soria, comentó que “En el marco del 29° aniversario del Sindicato Unificado de Trabajadoras y Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF), organizamos un gran evento solidario en defensa de la educación pública” para mañana sábado.

Explicó luego que “En dicho evento contaremos con la presencia de emprendedoras y emprendedores docentes y habrá música en vivo con artistas del sector. La entrada será un alimento no perecedero, y con el buffet se recaudarán fondos destinados a los colegas que aún no han regularizado el cobro de sus haberes”, señaló la dirigente docente.

Finalmente indicó que “además, con la entrada realizaremos sorteos durante todo el evento. Esperamos entonces a la docencia y a toda la comunidad de Río Grande este sábado, 28 de mayo, de 16 a 21 horas en el Gimnasio de la Escuela 2, que está ubicado en la esquina de Rosales y Rivadavia en nuestra ciudad”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias