El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Provinciales | 11 may 2022

ASAMBLEA DE ESTATALES

ATE Río Grande aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2021

En la mañana de hoy, la asamblea de afiliados a ATE, seccional Río Grande, aprobó la Memoria y Balance del ejercicio 2021. Felipe Concha, secretario General del sindicato estatal, hizo una descripción de las principales acciones desarrolladas por el gremio durante el periodo.


La asamblea de desarrolló en la sede de la entidad sindical, dando comienzo al a las 09:00 horas, y por voto unánime de los presentes fue elegido como presidente de la Asamblea Ordinaria Gustavo Carrillo, y como vicepresidenta Analía Pacheco.

El Secretario General, Felipe Concha, realizó la apertura de la asamblea y le cedió  la palabra a la contadora Ayelén Barboza, quien detallo cada una de las cuentas del Balance.

Luego, Felipe Concha, desarrollo los ejes principales que se vieron plasmados en la Memoria, detallando:

- La partida destinada a ayudas sociales en medio de la pandemia.

- Las ayudas a los trabajadores que contrajeron COVID-19 y se los acompaño en sus domicilios.

- El desarrollo de la obra “la cual es para  beneficio de todos los afiliados”.

- Las refacciones llevadas a cabo en la sede sindical y en el salón de fiestas el cual es de uso para los trabajadores cotizantes.

- El trabajo destinado al Convenio Colectivo de Trabajo en el Gobierno provincial y en el Municipio de Río Grande, lo cual demanda un gasto en traslado a Ushuaia más viáticos.

- Las donaciones que se hicieron entrega en el Hospital Regional Río Grande en medio de la pandemia.

- El gasto que se realizó en la entrega del presente navideño a todos los afiliados y afiliadas, entre otros puntos.

- Resumen de todo lo trabajado en pandemia: la recuperación salarial, el Convenio Colectivo de Trabajo de Gobierno y Municipio, las recategorizaciones para los trabajadores del Gobierno provincial.

Un hecho importante que destacó Felipe Concha fue “el crecimiento que está teniendo la seccional en afiliaciones, lo que deja plasmada la confianza de los trabajadores en esta actual gestión”, remarcó el secretario General.

De igual modo, se refirió a “los nuevos delegados y delegadas que se están sumando dejan reflejado el compromiso y participación de todos los sectores de la Administración Pública y Municipio”.

Felipe Concha resaltó finalmente que “vamos apostar a capacitar a cada uno de los que forman parte de ATE, Delegados, Congresales, Paritarios, Comisión Directiva y Administrativa”, concluyendo con la aprobación de la memoria y el balance.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias