El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 18 de mayo de 2022 - Edición Nº1260

Provinciales | 29 abr 2022

RÍO GRANDE

Lanzan capacitación para personal de control, admisión y permanencia

El curso será semipresencial. A través del mismo, el Municipio busca profesionalizar la actividad. La inscripción estará abierta hasta el 2 de mayo. Aseguran que el objetivo es “que los trabajadores y trabajadoras del sector sean preventores del riesgo y operadores ante situaciones de emergencia”.


A través de la Dirección de  Comercio e Industria, dependiente de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande lanzó un plan de formación destinado a todo el personal de Control, Admisión y Permanencia.

La capacitación tiene como objeto la profesionalización y jerarquización de las y los trabajadores que se dediquen al rubro; además, tiene perspectiva de género, y está enmarcada dentro de las leyes y ordenanzas que regulan la actividad.

Las clases comenzarán el martes 3 de mayo, y tiene una duración aproximada de 1 mes. Las y los interesados en participar tienen tiempo de inscribirse hasta el 2 de mayo inclusive, a través del siguiente link: https://escuela.riogrande.gob.ar/catalogo.cgi?wAccion=oferta_view&oferta_id=17

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias