El tiempo - Tutiempo.net
jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Política | 28 abr 2022

TEXTILES Y DEL VESTIDO

“Entiendo que se va a llegar a buen puerto”

El secretario General de SETIA, Mariano Tejeda, se refirió a la reunión que mantuvieron con el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Nación, funcionarios provinciales y municipales. Confirmó que para la próxima semana se convocará a “todos los sectores empresariales y gremiales del sector textil; para buscar una pronta solución”. Se mostró optimista y dijo que se deberá “tener un poco más de paciencia, pero me parece que vamos encaminados a un futuro mucho más seguro, promisorio y entiendo que se va a llegar a buen puerto”.


“La de anoche fue una reunión muy positiva, después de todo el trabajo que estamos realizando y las gestiones que estamos llevando adelante los representantes de la AOT, del SOIVA y nosotros también desde SEITA, como gremios textiles y del vestido; con el Gobierno de la provincia, con la Municipalidad de Río Grande, con la de Ushuaia, con legisladores y ahora con Alejandro Sehtman, el Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción de la Nación”, dijo el secretario General de SETIA, Mariano Tejeda, refiriéndose a la reunión que mantuvieron con el funcionario nacional.

También mencionó que pudieron reunirse con integrantes del equipo económico “de la provincia, pero también de la intendencia; había bastante gente así que ha sido muy positivo. Pudimos expresarnos de una manera total, dejando en claro cuál es la postura, la lucha que venimos llevando adelante y –como dato no menor- han entendido absolutamente todo lo que hemos realizado”, señaló el dirigente textil.

Tejeda destacó que los funcionarios expresaron “las disculpas del caso”, pero también sirvió el encuentro para escuchar “de parte de los funcionarios de nación cuál es la tarea que están llevando adelante, cuál es la intención que tienen para con la industria textil y para la próxima semana quedó el compromiso de convocar a todos los sectores empresariales y gremiales del sector textil; para buscar una pronta solución”, remarcó el secretario General.

Dijo que se deberá “tener un poco más de paciencia, pero me parece que vamos encaminados a un futuro mucho más seguro, promisorio y entiendo que se va a llegar a buen puerto”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias