El tiempo - Tutiempo.net
jueves 19 de mayo de 2022 - Edición Nº1261

Sociedad | 28 abr 2022

ESTA TARDE

Hoy se realizará el conversatorio “¡Paridad Ya en Río Grande!”

La actividad se llevará a cabo a través de zoom y contará con la participación de María Inés Tula y Mariana Rulli, mujeres con gran trayectoria en materia de lucha por la paridad a nivel nacional e internacional.


En el marco del debate por la Paridad de Género en el Concejo Deliberante de Río Grande, este jueves 28 de abril a las 18hs se llevará adelante un conversatorio virtual denominado ¡Paridad Ya en Río Grande! 

El mismo contará con la participación de María Inés Tula, Investigadora de la UBA que formó parte del equipo de la ONU Mujeres que redactó la Norma Marco para una Democracia Paritaria aprobado por el Parlatino en 2015 y trabajó con los grupos que impulsaron la paridad a nivel nacional. También, estará Mariana Rulli, Investigadora de la Universidad de Río Negro que formó parte del equipo de trabajo del Índice de Paridad Atenea 2021.

El conversatorio será moderado por la politóloga Claudia Asin y tiene el objetivo de abrir el debate a la comunidad para que se sumen cada vez más mujeres a lucha por la paridad. Organiza #ParidadYaRG, un grupo de militantes transfeministas de diferentes sectores políticos partidarios, apartidarios y autoconvocadas.

Para mayor información, visitar las redes sociales en Instagram como @paridadyarg o en Facebook como Paridad YA Río Grande.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias