El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 18 mar 2022

DOCENTES

Informe de la Comisión de Viviendas del SUTEF

Desde la Comisión de Viviendas del SUTEF elaboraron un informe, refiriéndose a las gestiones que se vienen realizando para dar respuesta a la demanda habitacional. También se refirieron a las diferentes reuniones que tienen proyectadas.


Desde el SUTEF informaron que “este jueves 17 de marzo, en el marco de la continuidad del trabajo que venimos realizando, asistimos junto a otras organizaciones sindicales a una reunión convocada por la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, con la presencia de la Directora Nacional del PROCREAR y el Director Nacional de Suelo Urbano del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

La Comisión de Viviendas del SUTEF hizo entrega de una carpeta con copia de la documentación tanto de Alakalufes II, Barrancas del Río Pipo y Dto. San Martín 2, y la nómina de afiliadas y afiliados inscriptas/os en la demanda habitacional de las ciudades de Ushuia, Tolhuin y Río Grande.

La semana que viene se trabajará con el equipo técnico de la Secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, y se gestionará una reunión con la Secretaria, Lorena Henriques Sanches, beneficiarias y beneficiarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias