El tiempo - Tutiempo.net
martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Sociedad | 13 mar 2022

USHUAIA

La UEJN convoca a una charla en el marco de las actividades por el Día de la Mujer

Este lunes 14 la UEJN convoca a una charla en Ushuaia, en el marco de las actividades que vienen realizando por el Día de la Mujer. Entre los temas que tratarán están: El rol de la mujer en el campo político; reforma judicial feminista; la violencia de género en el ámbito laboral y la Ley Micaela.


El secretario General del sindicato que organiza la actividad, Luis Bechis, señaló que será “Una jornada más de la Seccional N° 1 de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación, siguiendo con las actividades del día de la mujer”.

Indicó que será un evento “dónde disertarán compañeras Judiciales capacitadas en la temática de género y además la participación de mujeres que son representativas del género en la provincia. Solo debo decir que queremos manifestar el orgullo del Secretariado de la seccional, por las actividades que se vienen desarrollando”.

Entre las disertantes, para la actividad que se llevará adelante en el edificio “Conrado Witthaus”, ubicado en la calle Congreso Nacional 502 de Ushuaia; fueron convocadas las Doctoras Anahí Petrina y Paula Schapochnik; la legisladora, Victoria Vuoto; la exgobernadora, Fabiana Ríos y Magdalena Restovich.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias