El tiempo - Tutiempo.net
viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Provinciales | 29 dic 2021

ACUERDO CON ATE

Municipales de Tolhuin tendrán su bono de fin de año

El Municipio de Tolhuin firmó un acuerdo con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) para otorgar a los agentes municipales un Bono de Fin de Año. La acreditación por el monto de 15 mil pesos tiene carácter no remunerativo y no bonificable, y será abonado antes del 31 de diciembre de 2021. También se acordó un bono para los trabajadores del Concejo Deliberante.


“De común acuerdo, la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Tolhuin  y el Municipio de Tolhuin, acuerdan que se otorgará un bono de fin de año para todos los trabajadores dependiente del Poder Ejecutivo, en la suma de 15 mil pesos, que se  acreditará antes del 31 de diciembre”, señaló la entidad sindical desde su cuenta de Facebook.

Después se menciona que “en el acta firmada también el Municipio se compromete a reunirse con nuestro sindicato antes de terminado del primer cuatrimestre del 2022 para comenzar las negociaciones de acordar un aumento salarial para todos los empleados y empleadas del Municipio de Tolhuin”.

Desde el Ejecutivo destacaron que continúan “gestionando con compromiso, en beneficio de los trabajadores y trabajadoras municipales, siendo en este caso un bono merecido de fin de año para las familias que integran el Municipio”.

 

También para los empleados del Concejo Deliberante

 

Por otra parte, el Concejo Deliberante abonara un bono de fin de año de $15000 para los empleados legislativos de esa institución, y la acreditación en sus respectivas cuentas también será antes del 31 de diciembre.

Vale mencionar que el martes pasado la Asociación de Trabajadores del Estado fue convocada al Concejo Deliberante, para la firma del acta acuerdo para todos los empleados del mismo. Allí, de común acuerdo la Asociación Trabajadores del Estado Seccional Tolhuin  y el Concejo Deliberante, acordaron que se otorgará un bono de fin de año para todos los trabajadores del Concejo Deliberante.

Foto: Del Lago Noticias

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias