El tiempo - Tutiempo.net
viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Política | 10 dic 2021

OSEF

Gremios y jubilados pidieron una reunión urgente con Melella

Diferentes organizaciones gremiales y centros de jubilados que se encuentran movilizados por la situación que atraviesa la OSEF, volvieron a reclamar una reunión de carácter urgente con el gobernador de la provincia Gustavo Melella. La nota, acompañada con la firma de dirigentes gremiales estatales, municipales, docentes, organismos de control, Centros de Jubilados, la CGT, entre otros, también fue presentada en la Presidencia de la Legislatura fueguina.


La nota ingresada en la mañana de este jueves 9 de diciembre en Casa de Gobierno, se refiere a “la crítica e insostenible situación por la que atraviesa la Obra Social del Estado Fueguino que afecta a cerca de 60.000 personas en Tierra del Fuego”.

“Creemos oportuno mencionar que las estructuras sindicales son parte del sistema de organización democrática de la sociedad, y que nuestra representatividad no puede ni debe ser desconocida por quienes tienen el privilegio de conducir los destinos de nuestra provincia, ya que sus decisiones nos afectan y nos involucran”, resalta la misiva presentada este jueves, según publicó el portal “Gremiales del Sur”.

Luego se resalta, “solicitar respuestas es un derecho, sobre todo si en el medio se deja en estado de desatención y desprotección a miles de personas afectando en forma directa la salud psicofísica de pacientes sin contención y sin respuestas”.

La nota, acompañada con la firma de dirigentes gremiales estatales, municipales, docentes, organismos de control, Centros de Jubilados, la CGT, entre otros, también fue presentada en la Presidencia de la Legislatura fueguina.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias