

La protesta que se observó esta mañana en la planta de Solnik, fue un reflejo de las medidas que se llevaron adelante durante toda la semana en esa fábrica. Trabajadores y trabajadoras, junto con el Cuerpo de Delegados, vienen reclamando por el premio de fin de año y la incorporación a planta de contratados; sin tener hasta el momento una respuesta favorable.
Por otro lado, durante la jornada de hoy también se pudo observar a trabajadores y trabajadoras que pertenecen a la empresa Brightstar, quienes fueron convocados a una de las plantas del Grupo Mirgor para ser informados acerca de su continuidad laboral en alguna de las fábricas de dicho grupo.
Algunos tenían versiones previas sobre su posible continuidad y otros lo desconocían, por lo cual había una marcada angustia entre quienes esperaban tener algún tipo de certeza sobre sus puestos de trabajo.