El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Provinciales | 24 nov 2021

OBRA SOCIAL

SUTEF repudió “el corte de servicios de la Clínica San Jorge a OSEF”

Desde el SUTEF emitieron un comunicado donde manifiestan “repudiamos la situación del corte de servicios de la Clínica San Jorge a nuestra Obra Social”. Aseguran que “se trata nuevamente de una clara maniobra de Sánchez Posleman para obtener mayores ganancias y mayor poder”. Además aclararon que, desde el sector, “no queremos un gerenciamiento explícito o solapado”.


El comunicado del sindicato docente comienza señalando “Exigimos al Gobierno de la Provincia que realice las acciones necesarias para resolver esta situación. Reiteramos, una vez más, tal como lo hicieran oportunamente nuestras vocales, que la falta de una política seria por parte la Presidencia de OSEF es producto del deterioro de la salud pública por la desinversión existente”.

Luego se expresa: “Denunciamos que se trata nuevamente de una clara maniobra de Sánchez Posleman para obtener mayores ganancias y mayor poder. No queremos un gerenciamiento explícito o solapado”.

Finalmente, los docentes se pronuncian “Por una política de inversión para la recuperación de nuestra Obra Social, con prestaciones propias y un servicio de farmacia eficiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias