El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº1092

Política | 17 nov 2021

IMPORTANTE CONVOCATORIA

Caravana del Día del Militante recorrió las calles de Río Grande

Durante la jornada de hoy una gran cantidad de vehículos recorrió las calles de Río Grande, como parte de la conmemoración por el Día del Militante que se realizó en todo el país. Los organizadores destacaron el marco de unidad y destacaron “la gran convocatoria, que refleja el acompañamiento del sector sindical para nuestro Gobierno nacional en la figura del presidente Alberto Fernández, y es la ratificación del rumbo que venimos llevando y la necesidad de estar todos unidos para sacar a la provincia y el país adelante”.


En la larga fila de vehículos se podían observar, entre otras, banderas de la ASOEM, Camioneros, ASIMRA, la UOM, ATE, ATSA, UTHGRA, UOyEP, APUN, Madereros, el Partido Justicialista y diferentes agrupaciones políticas, sociales y gremiales, quienes se convocaron para conmemorar el Día del Militante.

Gustavo Morales, uno de los convocantes y secretario General de la ASOEM, destacó “la gran convocatoria, que refleja el acompañamiento del sector sindical para nuestro Gobierno nacional en la figura del presidente Alberto Fernández, y es la ratificación del rumbo que venimos llevando y la necesidad de estar todos unidos para sacar a la provincia y el país adelante”.

Por otra parte, el dirigente municipal destacó “la unidad que venimos construyendo en el Movimiento Obrero Organizado, que se nota ahora en esta acción pero lo venimos fortaleciendo día a día y es una herramienta que se pone a disposición de los trabajadores y las trabajadoras, como de la comunidad en su conjunto”.

Finalmente ratificó la decisión de “seguir por este mismo camino, porque es la única alternativa para ponernos de pie y continuar creciendo. Sobre todo en la provincia, donde ahora con la prórroga del subrégimen de promoción industrial y las medidas que se están tomando se abre un nuevo horizonte que puede abrir nuevas alternativas para todos y todas”, concluyó Gustavo Morales.    

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias