El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº1092

Provinciales | 9 nov 2021

SADOP

Docentes privados ratificaron el paro del jueves y viernes

Desde el sindicato que representa a las y los docentes del sector privado de la educación, ratificaron el paro de actividades dispuestos para este jueves 11 y viernes 12. La medida es por el “no pago por parte de algunas instituciones educativas de gestión privada de lo correspondiente al Refuerzo Ayuda Material Didáctico de los meses de marzo y octubre”.


El SADOP Tierra del Fuego informó que “ante el no pago por parte de algunas instituciones educativas de gestión privada de lo correspondiente al Refuerzo Ayuda Material Didáctico de los meses de marzo y octubre, se sostiene el #PARO de actividades por 48 h, acordado en Asamblea General el día 28 de octubre”.

Por otra parte indicaron que “Esta decisión tiene por objeto acompañar y dar aval a quienes deseen realizar la medida en función del incumplimiento mencionado”. Finalmente el comunicado ratifica: “paro de actividades 11 y 12 de noviembre. Porque la salida es colectiva, el trabajo es conjunto”, concluye el texto que firma la conducción del SADOP fueguino.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias