El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 01 de diciembre de 2021 - Edición Nº1092

Política | 16 oct 2021

CRUCE POR AGUAS ARGENTINAS

Melella aseguró que “el compromiso es avanzar”

El gobernador de la provincia se refirió al Cruce por Aguas Argentinas, para unir la provincia con el territorio continental, y aseguró que con el Gobierno nacional y los diputados del oficialismo “el compromiso es avanzar y han avanzado mucho”. Igualmente mencionó que “hay cuestiones técnicas que resolver, que en los próximos días seguramente desde la AGP las van a estar comunicando”.


“Con el Cruce por Aguas Argentinas, el Ministerio de Transporte de la Nación y la Administración General de Puertos (AGP) viene trabajando muy bien, ya lo había dicho el fallecido ministro (Mario) Meoni, luego el ministro Alexis Guerrera también”, comenzó señalando el gobernador Gustavo Melella.

Luego indicó que “cuando estuvimos reunidos con (los diputados) Máximo Kirchner, con Sergio Massa y la diputada Mabel Caparrós el compromiso es avanzar y han avanzado mucho”, destacó.

Por último mencionó que “hay cuestiones técnicas que resolver, que en los próximos días seguramente desde la AGP las van a estar comunicando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias